viernes, 19 de abril de 2024 23:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PRESENTAN LA HERRAMIENTA INFORMÁTICA "GESPOL 7"

Policía Local "a la última" en tecnología

El Alcalde de Coslada, Raúl López, ha asistido en el Café-Teatro del Centro Cultural Margarita Nelken, junto al concejal de Seguridad y Educación, Fernando Atienza, a la Jornada Tecnológica organizada por la Policía Local donde se ha presentado la herramienta informática "GESPOL 7".

Archivado en: gespol, 7, coslada, policía, local

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
20/9/2012 - 19:12

La jornada se ha celebrado en el Café-Teatro del Centro Cultural Margarita Nelken y ha contado con la presencia de integrantes de las Jefaturas de Policía Local de la Comunidad de Madrid. GESPOL 7 es una aplicación informática que permite gestionar la labor de seguridad y emergencias con un único sistema.

Para el concejal de Seguridad y Educación, Fernando Atienza, "las jornadas son fundamentales para que la Policía Local de Coslada esté actualizada a la hora de controlar la delincuencia en la ciudad para que a través de las nuevas tecnologías se pueda combatir la delincuencia".

El Alcalde de Coslada, Raúl López, señaló que "todas las acciones que se lleven a cabo para mejorar la seguridad de nuestra ciudad son bienvenidas. Se trata de una herramienta que reforzará el excelente trabajo que están llevando a cabo todos los agentes de la Policía Local de Coslada".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres