martes, 5 de julio de 2022 05:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NUEVO AUTO JUDICIAL ENCIMA DE LA MESA

El ex Oficial Jefe de Coslada exige su retorno a la Policía "sin más demoras"

El que fuera Oficial Jefe de la Policía Local de Coslada, Ginés Jiménez, ha vuelto a salir ante los medios de comunicación, a través de una nota de prensa, para informar sobre el segundo auto judicial que exige su reincorporación. Jiménez lo tiene claro. "Aunque el Ayuntamiento haya recurrido la resolución, es evidente que se debe ejecutar la misma".

Archivado en: ginés, jiménez, coslada, reincorporación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
03/10/2012 - 22:06

Por este motivo, el afectado ha presentado dos escritos ante el registro del Consistorio. Iban dirigidos al alcalde, Raúl López, y también al concejal de Personal, Emilio García. En ellos reclama su readminisión "inmediata y sin demoras". También denuncia "perjuicios irreparables" y recuerda que el recurso de reposición que ha presentado la administración local "es de carácter formal". "Eso lo sabe cualquier asesor municipal, a los cuales tampoco se hace caso".

RESPUESTA MUNICIPAL
El alcalde, Raúl López, ha puesto la noticia en conocimiento del resto de grupos políticos en la CorporaciónMunicipal y también anunció que presentará un recurso de reposición. De momento, así están las cosas. La firma del decreto para la reincorporación del que fuera Oficial Jefe estaba prevista para esta misma tarde pero, tal y como han confirmado fuentes de la administración local, su vuelta no se producirá "de manera inmediata", porque antes deberá pasar por el próximo pleno. Recordar que ya se presentó un recurso de apelación.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres