jueves, 25 de abril de 2024 04:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LAS NUEVAS INSTALACIONES TIENEN CUATRO PLANTAS

La Biblioteca Central podría abrir puertas en el mes de diciembre

El alcalde de Coslada, Raúl López, ha visitado la nueva Biblioteca Central cuyas obras están a punto de finalizar. El primer edil ha estado acompañado por las concejalas de Cultura y Urbanismo, Juana Olmedo y Ana María Saa, y por el concejal de Nuevas Tecnologías, Daniel Cordero. También han asistido los portavoces de los cinco grupos municipales.

Archivado en: biblioteca, coslada, corte, inglés, obra, futura

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
10/10/2012 - 18:57

La Biblioteca Central de Coslada, ubicada en la Rambla Central, tendrá tres plantas más un sótano. A lo largo de las cuatro alturas se distribuirán dos salas multiusos, otras infantiles y una destinada al público juvenil y para adultos, hemeroteca, sala de acceso a Internet, así como espacios habilitadas para impartir conferencias y fomentar la lectura.

Las instalaciones, que podrían abrir sus puertas en el mes de diciembre, tendrán capacidad para albergar un total de 70.000 volúmenes, lo que hará que se convierta en una de las principales referencias culturales del Corredor del Henares y de la Comunidad de Madrid.

La construcción de la misma se enmarca dentro del acuerdo de permuta de obra futura que alcanzó el Ayuntamiento de Coslada con la entidad comercial El Corte Inglés, que hará que la ciudad cuente con un centro comercial, un teatro, una biblioteca y un centro de servicios sociales.

El alcalde, Raúl López, señaló que "la creación de la Biblioteca Central es un importante proyecto que redundará en beneficio de todos los vecinos/as de Coslada. Próximamente se procederá a la recepción de la obra, por parte del Ayuntamiento y esperamos que antes de las próximas Navidades la Biblioteca puede inaugurarse".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres