viernes, 19 de abril de 2024 16:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CONTINÚA SIN ENTREGARSE LA LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN

"El Corte Inglés es un buen proyecto para todos"

El Corte Inglés continúa sin obtener la licencia de construcción para edificar un centro comercial. Han pasado más de dos legislaturas desde que comenzaran a oirse las primeras campanas y el proyecto continúa en "punto muerto". La firma que preside Isidoro Álvarez ha planteado una serie de cambios, como reducir la superficie destinada a galería de alimentación. Desde el equipo de Gobierno, con Raúl López a la cabeza, no hay objeciones al respecto, pero la modificación debe someterse a votación plenaria y, para ello, es necesario el consenso con los grupos de la oposición. El primer edil espera convocar pleno extraordinario antes de Navidad para resolver la situación.

Archivado en: corte, inglés, licencia, construcción, coslada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
16/10/2012 - 14:44

La nueva biblioteca es uno de los edificios consecuencia de la obra futura de El Corte Inglés. A él se suman el Centro de Servicios Sociales y el nuevo teatro. Ubicados en el entorno de La Rambla, el objetivo es hacer de esta zona uno de los ejes vertebrales de la ciudad. La firma que lidera Isidoro Álvarez ha sido responsable de los tres equipamientos a cambio de levantar, en terrenos municipales, su propio centro comercial. El proyecto ha pasado por más de dos legislaturas y no termina de arrancar.

Ahora, es momento de modificaciones. El Corte Inglés quiere reducir la superficie destinada a alimentación. El nuevo documento, con los cambios solicitados, deberá someterse al pleno y, según el alcalde, queda en manos de la oposición. "El Plan Especial y las ordenanzas lo permiten y nosotros no tenemos ninguna objeción", dijo al respecto. El primer edil volvió a defender la instalación del centro comercial, "porque generará puestos de trabajo y será un revulsivo económico". "Este -continuó- no es un proyecto del PP, es un proyecto bueno para todos". Pero para alcanzarlo, es necesario el consenso entre fuerzas, que permitirá otorgar la licencia de construcción.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres