sábado, 20 de abril de 2024 02:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CON UNA PARTIDA DE 50.000 EUROS

El Ayuntamiento renovará los contenedores

El Ayuntamiento de Coslada ha aprobado una modificación de crédito de 50.000 euros que irán destinados a la renovación de los contenedores de basura más deteriorados en la localidad. Según el concejal de Medio Ambiente, Parques y Jardines, Francisco Javier Becerra, con esta iniciativa se da respuesta a la demanda vecinal.

Archivado en: contenedores, coslada, renovación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
05/11/2012 - 17:49

La Concejalía de Medio Ambiente, Parques y Jardines, Limpieza y Escena Urbana, ha conseguido una modificación de crédito por valor de 50.000 euros para la adquisición de nuevos contenedores, así como de las piezas necesarias para la reparación de los existentes.

La preocupación vivida en este área municipal "por la situación heredada", donde los presupuestos han sido prorrogados desde 2009, han hecho imposible introducir partida alguna que ayudara a realizar los mantenimientos necesarios a los contenedores que se encuentran en vía pública.

Esta situación económica ha impedido que la Concejalía de Medio Ambiente, haya podido sustituir todos aquellos contenedores que resultaban inservibles tanto por falta de ese mantenimiento como por los actos vandálicos de los que eran objeto.

El concejal de Medio Ambiente, Francisco Becerra, manifestó "encontrarse satisfecho por la aceptación de su propuesta y con ella la modificación que hará posible que la demanda vecinal, pueda ser contestada , pudiendo sustituir aquellos contenedores en zonas donde la situación venía siendo insostenible y que aquellos que puedan ser arreglados tengan las piezas necesarias, para que puedan seguir realizando su función."

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres