martes, 5 de julio de 2022 05:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEGÚN CONFIRMAN FUENTES MUNICIPALES

Ginés Jiménez ya está en la Policía Local de Coslada

Ginés Jiménez Buendía ya está trabajando en la Policía Local de Coslada. Es el número dos del cuerpo de agentes municipal. Así lo han confirmado fuentes del Ayuntamiento.

Archivado en: ginés, jiménez, policía, local, coslada, reincorporación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
09/11/2012 - 12:51

Ginés Jiménez Buendía está de vuelta a la Policía Local de Coslada. Así lo han confirmado fuentes del Ayuntamiento, y lo hace como número dos del cuerpo de agentes municipales. La jefatura está en manos de Gabriel Cerrato, tal y como vino anunciado el alcalde, Raúl López. 

La reincorporación se produce días después de la firma de un decreto, a cargo del concejal de Personal, Emilio García, debido a la llegada de un cuarto auto judicial con fecha de 29 de noviembre que exigía, la readmisión "inmediata" de Ginés. De no haberse acatado la resolución, el primer edil podría haber incurrido en un presunto delito de desobediencia. El escrito tilda, además, de "temeraria" la actuación desarrollada por el Gobierno del PP. "Su finalidad no es otra que dilatar, indebida e injustificadamente, el cumplimiento de un mandato", recogía el auto. 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres