jueves, 18 de abril de 2024 21:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL ALCALDE, RAÚL LÓPEZ, VISITA LA ZONA

La fuente de El Plantío vuelve a funcionar

El Alcalde de Coslada, Raúl López, acompañado por el concejal de Medio Ambiente, Francisco Javier Becerra, y por la concejala de Urbanismo, Vías y Obras, Ana María Saa, visitó la fuente de El Plantío, que vuelve a funcionar a petición vecinal.

Archivado en: fuente, plantío, coslada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
13/11/2012 - 14:33

El Ayuntamiento de Coslada ha realizado, durante varios meses, los trabajos oportunos para poner esta fuente en marcha, atendiendo, de esta manera, las demandas de los vecinos de la zona. La fuente llevaba más de una década inactiva.

Durante la visita, el primer edil cosladeño, comprobó el perfecto funcionamiento de la misma, así como el acondicionamiento de la zona verde que rodea a la fuente. Los trabajos realizados han sido llevados a cabo por las Concejalías de Medio Ambiente y Urbanismo.

El primer teniente de Alcalde y concejal de Medio Ambiente, Francisco Javier Becerra, señaló que "con la actuación realizada en la fuente del parque de El Plantío, el equipo de gobierno municipal atiende las demandas de los vecinos, que durante más una década han solicitado que la fuente entrase en funcionamiento".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres