jueves, 11 de agosto de 2022 10:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN EL AYUNTAMIENTO DE COSLADA

Tres portavoces de la oposición se encierran para exigir un expediente a Ginés

Los portavoces de PSOE, UPyD y ARCO están protagonizando un encierro a tres bandas con un objetivo claro, que el alcalde, Raúl López, proceda a la apertura de un expediente disciplinario a Ginés Jiménez, ya incorporado al cuerpo de Policía Local. 

Archivado en: encierro, psoe, upyd, arco, coslada, ginés, expediente

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
15/11/2012 - 11:07

Los líderes de PSOE (Ángel Viveros), UPyD (Emilio Fayos) y ARCO (Sebastián Vegas) están protagonizando un encierro en el Ayuntamiento de Coslada. El motivo de su protesta es conseguir que el alcalde, Raúl López, proceda a la apertura de un expediente disciplinario a Ginés Jiménez Buendía, tras el presunto delito de amenazas y coacción a testigos del 'Caso Bloque'. El portavoz de la formación magenta considera que estas dirigencias administrativas "deberían haberse producido hace un año y  no entendemos la demora". Fayos volvió a hablar de "alarma social" entre la ciudadanía, "con este señor ya incorporado y prestando sus funciones de oficial en la Policía Local" mientras que, continúa, "hay testigos protegidos que están asustados". 

Los tres representantes políticos dicen contar con el apoyo de los vecinos y mantendrán su protesta hasta que el primer edil resuelva el conflicto y ponga sobre la mesa y con firma, el expediente que están reclamando. Por otro lado, fuentes municipales confirman que están a la espera de noticias por parte del instructor, que deberá determinar la validez del expediente en cuestión. Estos argumentos no convencen a la oposición. "Llevamos así más de dos meses y solo es una excusa", dijo Fayos. 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres