viernes, 19 de abril de 2024 10:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cuenca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN CARACENILLA (CUENCA)

NNGG C-LM celebra este fin de semana la II Escuela de Verano sobre regeneración democrática y creación de empleo

Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha celebrará desde este viernes y durante dos días su II Escuela de Verano que tratará sobre la regeneración democrática, la creación de empleo, las oportunidades para los jóvenes y la reforma fiscal.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/7/2014 - 16:45

CUENCA, 24 (EUROPA PRESS)

Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha celebrará desde este viernes y durante dos días su II Escuela de Verano que tratará sobre la regeneración democrática, la creación de empleo, las oportunidades para los jóvenes y la reforma fiscal.

Según ha informado NNGG en nota de prensa la inauguración tendrá lugar el viernes 25 a las 17.30 por el secretario general del PP en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, acto en el que también intervendrán el presidente provincial del PP de Cuenca, Benjamín Prieto, la presidenta regional de NNGG Castilla-La Mancha, Cristina Molina, la presidenta provincial de NNGG en Cuenca, María Roldán, y el alcalde de Huete (Cuenca), Fernando Romero.

En esa jornada el coordinador de Acción Electoral del Grupo Popular en la región, Jesús Labrador, será entrevistado por el secretario general sobre la 'Regeneración democrática en Castilla-La Mancha'.

Tras eso, la portavoz del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, será entrevistada por la presidenta provincial de NNGG Toledo, Marta Maroto, para hablar de 'Comunicación en democracia'.

Para finalizar con la primera jornada se realizará una mesa de debate sobre 'Regeneración democrática e instituciones', moderada por el presidente de NNGG Guadalajara, Lucas Castillo, y en la que intervendrán la diputada nacional y alcaldesa de Tarancón, María Jesús Bonilla, el delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Cuenca, Rogelio Pardo, y el concejal del Ayuntamiento de Huete, Francisco Javier Domenech.

SEGUNDA JORNADA

Por otra parte, la jornada del sábado comenzará con una entrevista al consejero de Hacienda, Arturo Romaní, entrevistado por el presidente de NNGG Ciudad Real, Alberto Valdelomar, para tratar el punto 'Castilla-La Mancha y Reforma Fiscal'.

Posteriormente, el coordinador de Organización del PP de Cuenca, Angel Mariscal, y el portavoz del PP en Ayuntamiento de Cuenca, Pedro García, participarán en un debate titulado 'Oportunidades y Empleo', moderado por la presidenta de NNGG Albacete, María Delicado.

En la última actividad de la mañana del sábado, la expresidenta de NNGG nacional Maria del Carmen Fúnez los expresidentes provinciales, Max Monasor, Beatriz Jiménez y Carolina Agudo, moderados por la presidenta de la organización a nivel regional, Cristina Molina, reflexionarán sobre el papel de una organización política juvenil para lograr el bienestar de los jóvenes.

En la jornada de la tarde, se celebrará un taller de comunicación, dirigido por el vicesecretario nacional de NNGG, Santiago Serrano, y también una tertulia para exponer las conclusiones de la Escuela de Verano.

Clausurarán la escuela, la presidenta regional de NNGG, Cristina Molina, María Delgado, y María Roldán.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres