viernes, 19 de abril de 2024 19:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cuenca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Tres detenidos por robar la recaudación de una maquina de cambio instalada en un lavadero de Quintanar del Rey

La Guardia Civil ha detenido tres hombres, de nacionalidad rumana y con edades comprendidas entre los 26 y 21 años, como presuntos autores de haber sustraído la recaudación de una máquina de cambio instalada en un lavadero de Quintanar del Rey (Cuenca).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/9/2014 - 15:00

CUENCA, 23 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido tres hombres, de nacionalidad rumana y con edades comprendidas entre los 26 y 21 años, como presuntos autores de haber sustraído la recaudación de una máquina de cambio instalada en un lavadero de Quintanar del Rey (Cuenca).

En la noche del domingo una persona denunció ante la Guardia Civil de Quintanar del Rey, que esa misma tarde cuando fue a recaudar una máquina de cambio que posee en un centro de lavado de su propiedad, la misma se encontraba sin dinero, tal y como ha informado en nota de prensa la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha.

De esta manera, al percatarse que podría haber sido víctima de un robo, visionó las cámaras de seguridad del recinto, observando como tres personas estaban en varios momentos cercanos a la máquina y como uno de ellos manipula la máquina tras lo que empiezan a caer las monedas de su interior.

La Guardia Civil de Quintanar del Rey se hizo cargo de la investigación, observando en las imágenes aportadas por el denunciante que los tres sospechosos habían llegado al lugar en un vehículo.

Las gestiones realizas en torno al turismo, llevaron a un domicilio en la localidad quintanareña, donde fue localizado uno de los autores que residía en el mismo. Posteriormente fueron hallados las otras dos personas participantes en el hecho.

Por parte de la Guardia Civil se procedió este lunes a la detención de estas personas, tres varones rumanos de 26, 24 y 21 años de edad respectivamente, imputándoles la comisión de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Las diligencias junto a los detenidos han sido puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Motilla del Palancar.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres