miércoles, 24 de abril de 2024 15:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cuenca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Dos detenidos por robar en una casa en Mota del Cuervo y recuperados 6.000 euros en efectivo y varias joyas

La Guardia Civil de Cuenca ha detenido a dos personas de nacionalidad rumana, por un delito de robo en el interior de un domicilio de la localidad de Mota del Cuervo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/9/2015 - 16:15


CUENCA, 3 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Cuenca ha detenido a dos personas de nacionalidad rumana, por un delito de robo en el interior de un domicilio de la localidad de Mota del Cuervo.

La investigación se inició a raíz de una denuncia presentada por un vecino de la localidad moteña, en la que comunicaba haber sufrido un robo en su domicilio, sustrayéndole del interior 1.500 euros en dinero en efectivo, joyas, varios relojes y una colección de monedas de plata.

Componentes de la Guardia Civil de Mota del Cuervo se hicieron cargo de las investigaciones, averiguando que una persona vendió varios colgantes y monedas de plata similares a las sustraídas. Los agentes intervinieron estos efectos, que posteriormente fueron reconocidos por la víctima, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

La Guardia Civil continuó la investigación para encontrar a los autores del delito, y las diferentes indagaciones derivaron en una entrada y registro, autorizada por la autoridad judicial competente, en un domicilio de la mancha conquense.

Tras este registro se hallaron diferentes objetos que incriminaban a dos varones de nacionalidad rumana, por lo que la Guardia Civil procedió a su detención como autores de un delito de robo en un domicilio.

Se han recuperado 6.000 euros en dinero en efectivo; 14 monedas de plata de 2.000 pesetas, correspondientes a una colección; un colgante de plata; una medalla de plata y un reloj de caballero.

Las diligencias instruidas por el Equipo Roca de la Guardia Civil de Cuenca y los detenidos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción núm. Dos de los de San Clemente.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres