martes, 16 de abril de 2024 17:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cuenca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

'A todo color', de Rubén Lucas García, elegido como cartel anunciador de las Fiestas de San Julián de Cuenca

El Ayuntamiento de Cuenca ha elegido el cartel 'A todo color', del murciano Rubén Lucas García, como cartel anunciador de la Feria y Fiestas de San Julián 2016.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/7/2016 - 17:38



CUENCA, 21 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Cuenca ha elegido el cartel 'A todo color', del murciano Rubén Lucas García, como cartel anunciador de la Feria y Fiestas de San Julián 2016.

El Jurado del concurso para elegir este cartel, que se ha reunido este jueves para analizar los 19 trabajos presentados, ha afirmado que la elección ha sido "una difícil decisión debido a la gran originalidad, la calidad gráfica y la eficacia comunicadora de todos los carteles candidatos, según ha informado el Consistorio conquense en nota de prensa.

Finalmente, el elegido ha sido 'A todo color' ya que, de entre todas las características posibles, el jurado ha tenido especialmente en cuenta que el contenido del cartel "refleja el ambiente y espíritu festivo propio de las fiestas de la ciudad".

El Jurado ha estado formado por el Concejal responsable del Área de Seguridad y Servicios a la Ciudad, Pedro José García Hidalgo, como presidente del mismo; por Marta Segarra como representante del Grupo Municipal Popular, por Laura Martínez como representante del Grupo Municipal Socialista, por Pablo García como representante del Grupo Municipal Izquierda Unida y por el diseñador gráfico José Velázquez.

La convocatoria ha estado abierta a todo tipo de artista y diseñadore interesado, nacional o extranjero, con un máximo de una obra por autor, original, inédita y de técnica libre.

A través de esta iniciativa, la Corporación municipal ha recuperado el concurso para la selección del cartel anunciador, dotado con un único premio en metálico por importe de 1.000 euros.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres