jueves, 25 de abril de 2024 21:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cuenca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento de Cuenca remite toda la documentación para la Estrategia Edusi al Organismo de Gestión Feder

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha aprobado remitir toda la documentación que la Subdirección General De Cooperación Territorial Europea y Desarrollo Urbano, es decir, el Organismo Intermedio de Gestión Feder necesita para la verificación y validación definitiva de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (Edusi).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/2/2017 - 13:50


CUENCA, 14 (EUROPA PRESS)

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha aprobado remitir toda la documentación que la Subdirección General De Cooperación Territorial Europea y Desarrollo Urbano, es decir, el Organismo Intermedio de Gestión Feder necesita para la verificación y validación definitiva de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (Edusi).

Así lo han dado a conocer este martes el portavoz del equipo de Gobierno y concejal de Hacienda y Planificación Económica, José Ángel Gómez, y el primer teniente de alcalde y concejal de Desarrollo Urbano Sostenible, Julián Huete, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La Junta de Gobierno Local ha adoptado este acuerdo después de haber sido informada de los documentos asociados a la implementación de la Edusi 'Trabajando Nuestro Futuro'. Éstos son la propuesta de Manual de Procedimientos, la propuesta de Criterios de Priorización y Selección de Operaciones (CPSO), y la propuesta de Informe de Autoevaluación del Riesgo de Fraude.

El motivo es que en la Resolución de 12 de diciembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos del Ministerio de Hacienda y Función Públicas se indicaba que el Manual debería ser remitido al Organismo Intermedio de Gestión, en el plazo máximo de dos meses y este martes se cumple la fecha establecida.

En cuanto al Área de Gobierno de Seguridad y Servicios a la Ciudad, en asuntos generales de tráfico, se ha aprobado la solicitud del Obispado de Cuenca de acceso rodado y de documentación para el correspondiente vado permanente en la iglesia de San Fernando. Para ello se requiere al Obispado de Cuenca que aporte la documentación reseñada en el informe del Jefe de Sección Técnica necesaria para la concesión.

RETRIBUCIÓN A FUNCIONARIOS

En lo relativo a Personal, se ha acordado aprobar una retribución de carácter extraordinaria a los empleados públicos del Ayuntamiento de Cuenca para la recuperación de la parte extraordinaria suprimida en 2012 que se vieron afectados por tal medida.

Sobre Contratación, se ha dado el visto bueno a la corrección de errores detectados en los Pliegos que rigen el expediente de contratación del servicio de asistencia técnica de apoyo funcional a la Oficina Municipal del POM en los trabajos de revisión del Plan General de Ordenación Urbana de la Ciudad.

Finalmente, en materia de Disciplina Urbanística, se han aprobado nueve resoluciones de expediente sancionadores por incumplimiento de horario de cierre de la actividad, ocupación de vía pública y realización de una obra sin la oportuna licencia que van desde los 150 euros hasta los 15.000 euros y suspensión de la actividad durante tres meses.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres