jueves, 25 de abril de 2024 21:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cuenca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El conquense José Luis Perales, distinguido con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes

El cantautor y compositor conquense, José Luis Perales, ha sido galardonado este viernes por el Consejo de Ministros con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/12/2017 - 16:03


CUENCA, 22 (EUROPA PRESS)

El cantautor y compositor conquense, José Luis Perales, ha sido galardonado este viernes por el Consejo de Ministros con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes.

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha felicitado al cantante por esta noticia y, tal y como le ha trasladado al propio artista en la conversación telefónica que ambos han mantenido, la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes es "un merecido homenaje a una vida dedicada al trabajo, en general, y al mundo de la música en particular", ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Según palabras de Mariscal, es también uno de los artistas de raíces conquenses más conocido, por lo que a lo largo de su extensa trayectoria profesional ha sido "gran embajador de la capital".

Este galardón, concedido este 2017 a 24 personalidades de la Cultura, distingue a las personas y entidades que hayan destacado en el campo de la creación artística y cultural o hayan prestado notorios servicios en el fomento, desarrollo o difusión del arte y la cultura o en la conservación del patrimonio artístico.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres