viernes, 19 de abril de 2024 15:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cuenca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Collado dice que la UCLM "defiende su autonomía" pero no tiene "ningún problema" en rendir cuentas

Tras el visto bueno del Consejo Social a la realización de la auditoría exigida por la Junta

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/5/2018 - 17:02


Tras el visto bueno del Consejo Social a la realización de la auditoría exigida por la Junta

CUENCA, 10 (EUROPA PRESS)

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Collado, ha asegurado este jueves en Cuenca que la universidad regional "defiende su autonomía", en torno a la cual ha pedido "respeto", pero también es consciente de que debe "rendir cuentas y no tiene ningún problema" en hacerlo.

Así se ha pronunciado Collado en declaraciones a los medios previas al acto de homenaje a las creadoras del método de lectoescritura Micho, que ha presidido, y tras el visto bueno del Consejo Social a la realización de la auditoría solicitada por las Cortes regionales.

En este punto, ha subrayado que lo que se acordó es incorporar a la auditoría anual que lleva a cabo "una de las cuatro grandes auditoras del mundo", lo que el consejero de Hacienda, Juan Alfonso Ruiz Molina, "quiere incorporar, dentro de la normalidad".

A este respecto, ha reconocido que, "cuanto antes acabe el proceso, mejor", al tiempo que ha mostrado su interés en "terminar ya este proceso con la Junta".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres