viernes, 19 de abril de 2024 16:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cuenca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PP se impone en la mayoría de municipios de la comarca de Villar de Cañas, lugar elegido para instalar el ATC

El Partido Popular ha vencido en un total de cuatro de las siete localidades del entorno del proyecto del Almacén Temporal Centralizado (ATC) de residuos nucleares.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/5/2019 - 01:56


CUENCA, 27 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular ha vencido en un total de cuatro de las siete localidades del entorno del proyecto del Almacén Temporal Centralizado (ATC) de residuos nucleares.

En concreto, el PP se ha impuesto en el propio municipio de Villar, donde ha logrado seis ediles, frente a uno del PSOE, consiguiendo así arrebatarle uno de los dos concejales que tenían los socialistas en la localidad donde se edifica el ATC.

De igual modo, los 'populares' se han impuesto en Montalbanejo --con tres ediles, perdiendo uno--; en Villarejo de Fuentes se deja también uno y mantiene cuatro. En Zafra de Zánzara los 'populares' han perdido la mayoría, al arrebatarle el PSOE un edil, pero mantienen cuatro.

Por su parte, el PSOE ha sido la fuerza más votada en Montalbo, donde ha obtenido cinco representantes, y en Alconchel de la Estrella, donde ha logrado dos. En este municipio ha perdido dos ediles, pues en los comicios de 2015 el PSOE obtuvo cuatro por uno del PP, mientras que en los comicios de este domingo los socialistas se han hecho con dos y el PP con otro a causa de la pérdida de población.

Mientras, en Villares del Saz, el PSOE ha logrado arrebatar la Alcaldía al PP.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres