jueves, 18 de abril de 2024 05:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cuenca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Núñez (PP): "El espíritu de España Suma está más vivo que nunca en la papeleta del Partido Popular"

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha afirmado que el espíritu de España Suma "está más vivo que nunca en la papeleta del Partido Popular y en la candidatura que lidera Pablo Casado", por lo que ha pedido que el voto se unifique "en la única alternativa de gobierno al PSOE de Sánchez, que es el Partido Popular".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/11/2019 - 21:25


CUENCA, 4 (EUROPA PRESS)

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha afirmado que el espíritu de España Suma "está más vivo que nunca en la papeleta del Partido Popular y en la candidatura que lidera Pablo Casado", por lo que ha pedido que el voto se unifique "en la única alternativa de gobierno al PSOE de Sánchez, que es el Partido Popular".

Así se ha pronunciado Núñez en la cuarta jornada de campaña electoral que, acompañado por el vicesecretario de Política Territorial, Antonio González Terol, le ha llevado este martes a los municipios de Las Pedroñeras (Cuenca), donde ha mantenido un encuentro comarcal con afiliados y simpatizantes, y A Alcázar de San Juan (Ciudad Real), donde se ha reunido con representantes de juntas locales del Partido Popular de Castilla-La Mancha, ha informado el PP en nota de prensa.

Es en este contexto, Paco Núñez ha recordado cómo Pablo Casado ha querido, desde el minuto uno, que "todo el centro derecha fuera unido a estas elecciones bajo la Plataforma España Suma para aglutinar el voto en un lugar común y conseguir echar a Pedro Sánchez". Pero ha sido "el egoísmo de algunos" dirigentes políticos, continuaba el popular, el que "ha obligado a ir separados, por ello deben ser ahora los vecinos de toda España quienes unan su voto entorno al Partido Popular".

"Solo desde la unidad del centro derecha, de la unificación del voto, de que todos pongamos el mismo esfuerzo en el mismo sitio, conseguiremos una alternativa que venza a Pedro Sánchez, que es la del Partido Popular", ha declarado Núñez. En definitiva, añadía, un Gobierno del PP que "nos pueda sacar de este atisbo de recesión y que podamos hablar de futuro y de progreso"

Por su parte, Antonio González Terol ha insistido en que "el PP es el único partido que apuesta por el crecimiento económico y por la defensa de la unidad de España, y el único partido que hace propuestas reales mientras otros se preocupan por averiguar qué lugar ocupan en el centro, en la derecha o en la izquierda".

En concreto Terol se ha referido al parque de 100.000 viviendas de alquiler para jóvenes propuesto por Pablo Casado, a la supresión de impuestos como sucesiones, donaciones o patrimonio, a la creación de empleo bajando el IRPF un tope máximo del 40% o a la reducción del impuesto de sociedades del 25% a menos del 20%.

"Todo ello con la idea de que ese dinero, que son 16.000 millones de euros que devolveríamos a la economía productiva, termine en el bolsillo de los ciudadanos, para que consuman, inviertan, creen empresas y contraten a más ciudadanos", ha continuado en este sentido.

Terol también ha asegurado que España necesita un Gobierno capaz de garantizar las pensiones de los mayores, y esto solo lo sabe hacer el Partido Popular, "porque después de 16 meses de desgobierno socialista, la deuda de la Seguridad Social ha alcanzado los 57.000 millones de euros, 30.000 millones de euros más de lo que había cuando Sánchez llegó a la presidencia del Gobierno".

"Pedimos la confianza de aquellos votantes que en abril eligieron otros partidos para que ahora, el próximo 10 de noviembre, apuesten por la autentica alternativa a Pedro Sánchez que es el Partido Popular y Pablo Casado", ha dicho. Por último, ha advertido de que "si el voto de centro derecha vuelve a dividirse, Pedro Sánchez se queda en la Moncloa".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres