lunes, 9 de diciembre de 2019 21:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cuenca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

'Rocambola', del director conquense Juanra Fernández, estará presente en el Rock Horror in Rio Film Festival

El filme 'Rocambola', protagonizado por Juan Diego Botto y Jan Cornet, del director conquense Juanra Fernández, ha sido una de las 14 películas seleccionadas en el Rock Horror in Rio Film Festival que se celebra en Río de Janeiro (Brasil).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/11/2019 - 17:39


CUENCA, 30 (EUROPA PRESS)

El filme 'Rocambola', protagonizado por Juan Diego Botto y Jan Cornet, del director conquense Juanra Fernández, ha sido una de las 14 películas seleccionadas en el Rock Horror in Rio Film Festival que se celebra en Río de Janeiro (Brasil).

El festival contará con la presencia de este realizador, que se desplazará a Río de Janeiro, especialmente, para las proyecciones y mesas redondas de cine, gracias al apoyo de la Embajada de España en Brasil, según han informado los organizadores en nota de prensa.

El Rock Horror in Rio Film Festival, en su edición 2019, trae una selección electrizante de 53 películas de 12 países de los géneros: terror, suspense, fantasía, ciencia ficción y animación.

Serán 10 días de diversión, cine, rock y muchos gritos, entre el 29 de noviembre y el 8 de diciembre en tres cines: el CineStar de la casa de la Cultura Laura Alvim en Ipanema, la Cinemateca del MAM-Museo de Arte Moderno en Flamengo y en el Reserva Cultural en Niterói.

La selección está dividida en 5 categorías: Largos Siniestros, Medios Bizarros, Brasil Asombrado, Cortos Macabros y Píldoras de Miedo. La selección completa, con fotos, trailers e informaciones de cada película, se puede encontrar en la página web del evento.

El Rock Horror in Rio cuenta con el apoyo institucional del CTAV-Centro Técnico Audiovisual que ofrecerá un premio adicional de préstamo de equipamiento para la realización de un corto al vencedor de la categoría Brasil Asombrado y de la Embajada de España en Brasil que ofrecerá un taller de español durante el festival, impartido por representantes de la Consejería de Educación con la exhibición de un corto de su selección.

Además de las sesiones de películas, el festival contará también con eventos extra como mesas redondas, encuentros de cine, happy hour, paseo temático y rock nights que serán anunciados en breve, así como la programación de las películas que estará disponible también en la aplicación del festival.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres