miércoles, 26 de febrero de 2020 15:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cuenca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Collado no valora el amago de Garde de optar al Rectorado y recuerda que sigue siendo de su equipo

El rector de la Universidad de Castilla-la Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, no ha querido valorar este martes el amago del vicerrector de Investigación y Política Científica, Julián Garde, de optar al Rectorado limitándose a recordar que este ha formado parte de su equipo de Gobierno durante los últimos ocho años al frente de la Institución académica En un desayuno informativo ofrecido en el campus de la UCLM en Cuenca, Collado ha declarado que cuando se abra el plazo de presentación de candidaturas a rector se verá quien se presenta. "En cuanto a Julián Garde, ha formado parte de mi equipo durante estos ocho años y sigue formando parte de mi equipo".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/2/2020 - 11:35


CUENCA, 11 (EUROPA PRESS)

El rector de la Universidad de Castilla-la Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, no ha querido valorar este martes el amago del vicerrector de Investigación y Política Científica, Julián Garde, de optar al Rectorado limitándose a recordar que este ha formado parte de su equipo de Gobierno durante los últimos ocho años al frente de la Institución académica

En un desayuno informativo ofrecido en el campus de la UCLM en Cuenca, Collado ha declarado que cuando se abra el plazo de presentación de candidaturas a rector se verá quien se presenta. "En cuanto a Julián Garde, ha formado parte de mi equipo durante estos ocho años y sigue formando parte de mi equipo".

Preguntado después por una valoración de Garde como posible candidato, el actual rector de la Institución académica se ha limitado a repetir lo mismo: Garde "ha formado parte de mi equipo y sigue formando parte de él".

Collado ha vuelto a ser preguntado sobre si tiene en mente volver a presentarse para un tercer mandato, contestando que cuando se abra el plazo ya se verá quien se presenta de candidato. "Hay que respetar los tiempos y lo anunciaré cuando se abra el plazo de candidaturas", ha aseverado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres