martes, 14 de julio de 2020 01:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cuenca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

PP propone que Ayuntamiento y Diputación Cuenca destinen 200.000 euros a relanzar el turismo de la ciudad y la provincia

El PP ha propuesto este miércoles que el Ayuntamiento y la Diputación de Cuenca destinen un montante total de 200.000 euros para relanzar el turismo de la ciudad y de la provincia a través de una gran campaña de promoción y de captación turística.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/6/2020 - 14:25


CUENCA, 24 (EUROPA PRESS)

El PP ha propuesto este miércoles que el Ayuntamiento y la Diputación de Cuenca destinen un montante total de 200.000 euros para relanzar el turismo de la ciudad y de la provincia a través de una gran campaña de promoción y de captación turística.

Así lo ha adelantado en declaraciones a los medios el presiente regional del PP, Paco Núñez, quien ha mantenido un encuentro con representantes del sector del turismo, el comercio y la hostelería conquense.

Con todos ellos se ha comprometido a que desde el Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento y desde los 'populares' en la Diputación se proponga la creación de una mesa de trabajo liderada por el sector empresarial de Cuenca, en la que tienen que participar los distintos sectores de dinamización turística, comercial y de hostelería de la ciudad.

"Vamos a proponer objetivos concretos como una gran campaña de difusión de la imagen de Cuenca y la recopilación de su potencial turístico, además de nichos de explotación turística como el turismo de eventos, de congresos o deportivo", ha explicado Núñez.

Una mesa de trabajo que pueda crearse, según ha continuado, con un presupuesto de al menos 100.000 euros por parte de cada una de las administraciones conquenses. "El momento es ahora y el sector necesita ayuda ahora", ha indicado.

Según ha añadido, esta es su forma de trabajar como jefe de la oposición castellanomanchega, por lo que ha recordado que este miércoles el PP registró en las Cortes la petición de la reunión urgente de la Comisión de Presupuestos para poder elaborar un nuevo documento presupuestario que pueda recoger los principales objetivos que tiene Castilla-La mancha en el corto plazo.

CONGRESOS PROVINCIALES

A preguntas de los medios, el presidente regional del PP ha vuelto a decir que a causa del COVID-19, que "también afecta a la vida interna de los partidos", los congresos provinciales, previstos para este verano, se celebrarán a finales de este año o a principios de 2021, tras el pronunciamiento de la Junta Directiva a nivel nacional.

En este marco, Núñez ha indicado que ni si quiera se han puesto en marcha los trabajos precongresuales, ni los comités organizadores, pues no hay instrucciones al respecto.

"La Junta Directiva Nacional ha aprobado un nuevo marco reglamentario que permite iniciar la convocatoria de congresos combinando la vía telemática con la presencial", ha añadido Núñez, que ha recordado que los congresos que han de celebrarse son provinciales, pues el regional, que le situó al frente de la Presidencia del partido, ya se celebró en 2018 con un mandato de cuatro años.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres