sábado, 24 de octubre de 2020 10:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cuenca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Desmantelan una plantación de marihuana instalada en la azotea de una vivienda de Cuenca

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cuenca a un varón de mediana edad que había destinado la azotea de su domicilio al cultivo de marihuana.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/9/2020 - 08:57




CUENCA, 17 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cuenca a un varón de mediana edad que había destinado la azotea de su domicilio al cultivo de marihuana.

El cultivo ilegal fue detectado gracias a un dispositivo policial establecido por la Comisaría de Cuenca para detectar y prevenir la proliferación de este tipo de plantaciones, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Los agentes tuvieron conocimiento de la posible existencia de una plantación en una vivienda de la zona, por lo que iniciaron una investigación que culminó con la identificación y arresto del único residente en el inmueble.

Las plantas incautadas arrojaron un peso de 20 kilogramos, cantidad que podría estar destinada al tráfico, por lo que se ha logrado desmantelar, con esta operación, un punto negro de producción de marihuana.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres