sábado, 16 de enero de 2021 16:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cuenca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Varias carreteras de las provincias de Guadalajara y Cuenca registran ocho incidentes por nieve y hielo

GUADALAJARA/CUENCA Las carreteras de las provincias de Cuenca y Guadalajara han registrado un total de ocho incidentes por nieve y hielo desde las 0.00 a las 8.00 horas de este lunes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/1/2021 - 08:53


GUADALAJARA/CUENCA

Las carreteras de las provincias de Cuenca y Guadalajara han registrado un total de ocho incidentes por nieve y hielo desde las 0.00 a las 8.00 horas de este lunes.

Según han informado a Europa Press desde el Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, dos de los incidentes han sido en Cuenca y los seis restantes en Guadalajara.

En concreto, en la provincia de Cuenca los incidentes por hielo y nieve en la calzada han tenido lugar en Beteta y Tragacete, en las carreteras CM-2201 y CM-2119.

De su lado, en Guadalajara han tenido lugar esos incidentes en Alcolea del Pinar, Zaorejas, Peralveche, Budia y Torija, donde se ha visto afectada la A-2.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres