viernes, 19 de abril de 2024 21:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cuenca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Este jueves arranca en el Centro de Salud 'Cuenca IV' la vacunación a niños y niñas mayores de 5 años

Sanidad ha organizado una vacunación centralizada de los niños mayores de 5 años del área de Salud de Cuenca, que se va a desarrollar los próximos días 13 y 14 de enero, de 16 a 20 horas, en el Centro de Salud 'Cuenca IV' de la capital.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/1/2022 - 12:01


CUENCA, 12 (EUROPA PRESS)

Sanidad ha organizado una vacunación centralizada de los niños mayores de 5 años del área de Salud de Cuenca, que se va a desarrollar los próximos días 13 y 14 de enero, de 16 a 20 horas, en el Centro de Salud 'Cuenca IV' de la capital.

Durante dos jornadas, en horario de tarde, los padres que deseen vacunar a sus hijos mayores de 5 años frente al COVID-19 podrán acudir al Centro de Salud 'Cuenca IV', bien tras haber sido citados previamente por los equipos sanitarios o sin cita previa.

En nota de prensa, el Gobierno regional ha informado de que los niños recibirán dos pinchazos, aunque separados no por 21 días sino por 8 semanas, a propuesta de los expertos de la ponencia de vacunas.

VACUNAS Y TEST EN "LA HÍPICA"

Por otro lado, desde el Ejecutivo han recordado que Sanidad ha ampliado la atención en el servicio centralizado de vacunación y test diagnóstico de la COVID-19 en el Recinto Ferial de La Hípica de Cuenca.

Los días 12, 13 y 14 de enero se desarrollará de 10.00 a 14.00 horas y de 15.30 a 20.00 horas. En cuanto al fin de semana, los días 15 y 16 de enero, se atenderá a la población solo en horario de mañana, de 10.00 a 14.00 horas.

Se administrará la tercera dosis de recuerdo a todos los mayores de 40 años, con cita previa o sin cita. Asimismo, se seguirá vacunando a los menores de 60 años vacunados con dos dosis de AstraZeneca y cualquier persona mayor de 12 años, que no haya recibido ninguna dosis de la vacuna frente al SARS-CoV2 podrá iniciar el proceso de vacunación frente a la enfermedad.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres