viernes, 19 de abril de 2024 16:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cuenca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un colegio de Cuenca y dos IES de Gálvez e Iniesta, ganadores del concurso escolar 'Consumópolis 17'

Un colegio de Cuenca y dos institutos de Gálvez (Toledo) e Iniesta (Cuenca) son los ganadores del concurso escolar 'Consumópolis 17', sobre consumo responsable 'Dale a me gusta al consumo circular y responsable'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/6/2022 - 09:10


CUENCA, 22 (EUROPA PRESS)

Un colegio de Cuenca y dos institutos de Gálvez (Toledo) e Iniesta (Cuenca) son los ganadores del concurso escolar 'Consumópolis 17', sobre consumo responsable 'Dale a me gusta al consumo circular y responsable'.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica este miércoles, y recoge Europa Press, una resolución de la Consejería de Desarrollo Sostenible, por la que se hacen públicos los equipos ganadores en este concurso.

El pasado 25 de mayo se reunió el jurado de la fase autonómica de Castilla-La Mancha para proceder a la valoración de los equipos participantes, conforme a lo dispuesto en el artículo octavo de la orden de convocatoria, y, aplicando los criterios señalados en el artículo décimo, realizó propuesta de concesión de los premios autonómicos.

El pasado día 2 de junio el jurado de la fase autonómica de Castilla-La Mancha elevó su propuesta de resolución con los equipos ganadores.

El Premio Regional, nivel 1, ha recaído en quinto y sexto cursos de Educación Primaria del colegio 'Santa María de la Expectación', de Cuenca, y el equipo ganador es el denominado '5R'.

En el nivel 2 han sido galardonados el primer y segundo curso de la ESO del IES 'Montes de Toledo', de Gálvez (Toledo), con el equipo 'Sofonisbaangui'.

En el nivel 3 han ganado los alumnos de tercer y cuarto curso de la ESO del IES 'Cañada de la Encina' de Iniesta (Cuenca), con el equipo denominado 'Los Sultanes'.

En consecuencia, los equipos ganadores citados acceden a la fase nacional del concurso.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres