jueves, 25 de abril de 2024 07:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cuenca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Beatriz Jiménez Luniesa encabezará la lista 'popular' al Ayuntamiento de Cuenca las próximas elecciones

La actual diputada del PP por la provincia de Cuenca, Beatriz Jiménez Linuesa encabezará la lista 'popular' al Ayuntamiento de la capital en las próximas elecciones locales de mayo de 2023.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/12/2022 - 00:18


CUENCA, 2 (EUROPA PRESS)

La actual diputada del PP por la provincia de Cuenca, Beatriz Jiménez Linuesa encabezará la lista 'popular' al Ayuntamiento de la capital en las próximas elecciones locales de mayo de 2023.

Según ha adelantado La Tribuna de Cuenca y ha confirmado Europa Press, Jiménez Linuesa será finalmente la candidata del PP a los próximos comicios locales.

De esta forma, no se presentará por tercera vez el médico y exalcalde 'popular' Francisco Pulido, cuyo nombre había sonado con fuerza para encabezar la lista desde hace varios meses.

Tampoco repetirá cabeza de cartel Luz Moya, con la que el PP intentó revalidar la alcaldía en mayo de 2019 tras la decisión del 'popular' Ángel Mariscal de no presentarse para un segundo mandato, que finalmente obtuvo una tercera posición con SEIS concejales por detrás de la agrupación de electores Cuenca Nos Une y el PSOE encabezado por Darío Dolz.

Así, el PP volverá a apostar por una lista encabezada por una mujer cuya proyección empezó a sobresalir en el PP conquense en las elecciones nacionales de abril de 2019, cuando encabezó la lista al Congreso en detrimento del exministro Rafael Catalá.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres