martes, 7 de febrero de 2023 16:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cuenca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cristina Fuentes volverá a encabezar la lista de CS a Ayuntamiento Cuenca: "La ciudad necesita un cambio urgente"

Cristina Elena Fuentes volverá a encabezar la lista de Ciudadanos al Ayuntamiento de Cuenca y lo hará con el convencimiento de que "ya es hora de quitar el polvo a la ciudad". Así se ha pronunciado la cabeza de lista en un acto que ha tenido lugar este martes en el Parador de Cuenca, donde ha sido presentada en sociedad por Carmen Picazo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/1/2023 - 13:25


CUENCA, 24 (EUROPA PRESS)

Cristina Elena Fuentes volverá a encabezar la lista de Ciudadanos al Ayuntamiento de Cuenca y lo hará con el convencimiento de que "ya es hora de quitar el polvo a la ciudad". Así se ha pronunciado la cabeza de lista en un acto que ha tenido lugar este martes en el Parador de Cuenca, donde ha sido presentada en sociedad por Carmen Picazo.

De esta forma, Fuentes ha asegurado que asume con "mucha responsabilidad" este mandato que la formación naranja ha depositado en ella y ha asegurado que es hora "de un cambio de verdad en la ciudad".

"Todos somos conscientes de que Cuenca tiene una economía muy debilitada, que se ha producido por la irresponsabilidad o por el fracaso de los anteriores dirigentes, que no han sabido cuidar, proteger y atender a la ciudad", ha denunciado.

De esta forma, ha asegurado que "cada vez más se pierden más empleos, empresas que desaparecen o servicios que merman, como el tren regional", a la par que el patrimonio "se arruina y se degrada". Por eso, Fuentes ve que la ciudad necesita "un cambio urgente, con grandes desafíos por delante y Ciudadanos no se va a rendir en alcanzarlos".

Así, ha asegurado que, si los conquenses eligen a la formación naranja para gobernar el Ayuntamiento, "elegirán la esperanza, la concordia y se pondrá fin a muchas falsas promesas que han minado la autoestima de los conquenses que prometen cientos y cientos de empleo y luego son pequeños supermercados con 10 trabajadores".

"Ya es hora de cambiar eso, de poner fin al tiempo del inmovilismo, de aplazar las decisiones que son desagradables y difíciles de adoptar, porque ese tiempo con Ciudadanos pasará", ha asegurado Fuentes.

Y es que, la edil ha asegurado que "ya es hora de que Cuenca se levante, que se le quite el polvo, y que se rehaga la ciudad". "Hay mucho trabajo por hacer", ha subrayado Fuentes, pero ha asegurado que trabajará para que en la capital "se implanten empresas, crear nuevos empleos y se sienten las bases de la prosperidad de la ciudad".

También pondrá el foto en las infraestructuras, trabajando para que éstas "nos mantengan unidos" y así los conquenses tengan calidad de vida, "transformando la ciudad en una de oportunidades: se puede hacer".

DÍA DE "ENHORABUENA" PARA CUENCA

Por su lado, Carmen Picazo ha asegurado que con esta candidatura, "Cuenca está de enhorabuena".

Al igual que Fuentes, la coordinadora regional de Ciudadanos comparte que Cuenca "necesita ser más moderna, un cambio, ser innovadora"; y para que esto sea así "sólo se puede llevar a cabo con la mejor candidata, que es Fuentes".

Por ello, no ha mermado en alabar a la candidata: "Es valiente, es luchadora, tiene coraje, trabaja con mucho ahínco por Cuenca y sus intereses y lucha como una leona y pelea como nadie por cada propuesta para la ciudad".

Y es que Ciudadanos no ha dudado en volverla a nombrar como cabeza de lista a la Alcaldía de la capital, porque con Fuentes a los mandos del Ayuntamiento, "se puede conseguir que Cuenca sea una ciudad acogedora para las familias y la clase media, mucho más moderna y abierta, con mayor industria y oportunidades de empleo"

Sobre el trabajo de los últimos años de Fuentes en la oposición, Picazo ha asegurado que ha sido "muy bueno". "Somos muchos los que pensamos que Cuenca se merece la oportunidad que se merece, porque parece la gran abandonada por las administraciones".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres