miércoles, 24 de julio de 2024 16:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cuenca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Gómez Cavero continuará al frente del Balonmano Ciudad Encantada de Cuenca ante la ausencia de alternativas

Isidoro Gómez Cavero seguirá siendo presidente del Club Deportivo Balonmano Ciudad Encantada, tras ser el único candidato a la dirección del club conquense de balonmano.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/7/2024 - 10:25


CUENCA, 4 (EUROPA PRESS)

Isidoro Gómez Cavero seguirá siendo presidente del Club Deportivo Balonmano Ciudad Encantada, tras ser el único candidato a la dirección del club conquense de balonmano.

El proceso electoral comenzó el 18 de junio, cuando la directiva, que no tenía intención de presentarse, anuncio su dimisión en la asamblea del club, según ha informado la propia entidad deportiva por nota de prensa.

Ante la falta de candidaturas en el proceso electoral, Gómez Cavero presento la suya a las 23.45 horas del 3 de julio, unos minutos antes de que finalizara el plazo, por lo que no habrá elecciones y seguirá cuatro años mas al frente del Ciudad Encantada, entidad de la que cogió las riendas en 2011, cuando se inició su segunda etapa como presidente del conjunto conquense, con el que ha obtenido los mejores resultados deportivos de su historia.

Según ha explicado el club, esta decisión se a tomado para buscar la viabilidad del club, para que no tuviera que ser dirigido por una gestora, "ya que tiene que enfrentarse a retos importantes en busca de la total profesionalización", explica el Ciudad Encantada en un comunicado.

Gómez Cavero presentará a los componentes de su junta directiva en una asamblea ordinaria que se convocara en las próximas horas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres