viernes, 19 de abril de 2024 12:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÚSICA

Rosario lanza un disco con sus mejores duetos

Rosario, la famosa cantante y coach del programa de televisión ‘La Voz', acaba de publicar un disco con los mejores duetos de su carrera.

Archivado en: Rosario, las voces de Rosario, La Voz, música

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Rosario Flores

En este nuevo álbum la cantante interpreta dos temas con participantes de su equipo de ‘La Voz'

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Irene Díaz (@irene_diaza)
13/12/2012 - 18:05

Durante su trayectoria la artista ha cantado junto a nombres de la talla de José Luis Guerra, Estopa, Macaco, Antonio Vega, La Mari, Diego ‘El Cigala', Antonio Carmona, Raúl Paz y, por supuesto, junto a su madre, Lola Flores, y su hermana, Lolita. Todos estos artistas forman parte de su nuevo disco titulado ‘Las voces de Rosario'.

Además, en este nuevo álbum la cantante también interpreta dos temas con participantes de su equipo de ‘La Voz'. En el primero aúna su voz con Anabella Arregui, Monica Guech y Jorge González. En el segundo lo hace con Anael, Angelica Leyva y Emmanuel Lehmann.

Cabe destacar que, en el contexto del programa, la hija menor de Lola Flores no ha sido la única en lanzar nuevo disco: el resto de coaches también han presentado nuevos trabajos durante los últimos meses o lo harán pronto. Malú, al igual que Rosario, también estrenó en el pasado mes de noviembre un nuevo álbum con duetos, 'Dual' (20 de noviembre). Ese mismo mes, Melendi publicó 'Lágrimas desordenas' y David Bisbal acaba de anunciar la salida de su nuevo disco, 'Live at the Royal Albert Hall' (un concierto en directo el pasado 26 de septiembre en el Royal Albert Hall de Londres).

 

OTROS DISCOS DE LA CANTANTE
El anterior disco que la artista publicó fue 'Raskatriski', un compendio de pop, soul, rumba, gypsy funky, bossanova y baladas. En 2006 publicó 'Contigo me voy', su anterior álbum de temas inéditos. Del mismo modo, un par de años más tarde, Rosario grabó 'Parte de mí', su primer disco con Universal Music/Vale Music, trabajo por el que recibió el Premio Ondas al Mejor Álbum del Año y la nominación al Latin Grammy al Mejor Álbum Vocal Pop Femenino. Posteriormente y también con esta misma compañía, la artista también lanzó 'Grandes éxitos en directo' (2009) y la banda sonora de la serie de TVE 'Cuéntame cómo pasó' (2010), por la que resultó nominada en los premios Grammy Latino 2010.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres