viernes, 19 de abril de 2024 13:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PRESENTACIÓN DE 'PARAÍSO EXPRESS'

Alejandro Sanz retorna al paraíso

El día 10 se puso a la venta 'Paraíso Express', el nuevo disco de Alejandro Sanz, que supone un punto de inflexión creativo y sonoro en la trayectoria del artista. El protagonista respondió a los medios en una rueda de prensa muy concurrida. ¿Quieres ver sus intervenciones en vídeo?

Archivado en: Alejandro Sanz, Paraíso Express, Madrid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Marcos Blanco
11/11/2009 - 13:11

Así comenzó la rueda de prensa ofrecida por Alejandro Sanz en la Fundación Rafael del Pino (Madrid) para presentar su último disco, 'Paraíso Express', el mismo día de su lanzamiento: el pasado martes 10 de noviembre. El músico y compositor madrileño, cuyo aspecto a los 40 años mantiene aquellos aires adolescentes, contestó a numerosas preguntas realizadas por los medios de comunicación durante el acto. Con anterioridad, los periodistas tuvieron la oportunidad de escuchar el disco, un álbum positivo, repleto de brillantes composiciones y con un sonido más pop-rock que los anteriores, aunque su forma de cantar, tan flamenca, otorga a las canciones una huella distintiva.

Desplegando una actitud cercana y sincera, Alejandro Sanz no obvió ninguna pregunta, además de entrar al trapo con bromas cuando la situación lo requería. Eso sí, lanzó balones fuera desde la elegancia cuando las cuestiones se referían a su vida privada. Hemos seleccionado 17 intervenciones suyas, incluidas en el canal de Gente Digital en Youtube (www.youtube.es/gentedegente) para que todos sus seguidores e interesados en sus reflexiones puedan escucharle. Y verle, claro.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres