miércoles, 24 de abril de 2024 01:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
estrenos de cine

La historia de un hombre sin pasado

'El protector (The Equalizer)', un thriller de acción de Antoine Fuqua con Denzel Washington, Chloë Grace Moretz y Melissa Leo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/José María Aresté
17/10/2014 - 12:38

Robert McCall es un tipo sin pasado que trabaja en Boston en una gran superficie del bricolaje. Intentará ayudar a Teri, una joven prostituta agredida.

Después de que Antoine Fuqua convirtiera en malos a los norcoreanos en 'Objetivo: La Casa Blanca', toca el turno a los mafiosos rusos en lo que se diría una reedición de la Guerra Fría en los tiempos que corren. Ahí está la metáfora, Denzel Washington es el nuevo Barack Obama que pone orden dentro del caos.

ORDEN EN EL CAOS
El personaje protagonista tiene algo de 007, también por la oscuridad de su pasado, aunque el guión de Richard Wenck busca hacerle más humano, algo a lo que el actor ayuda, y mucho. Sin embargo, también hay una frialdad en su precisión a la hora de ejecutar sus planes. Parece un superhéroe sin debilidades, y parte del suspense se esfuma porque en sus acciones es casi sobrehumano y va a poder con todos los terribles villanos, donde el que se lleva la palma es Teddy, bien encarnado por Marton Csokas.

La función actoral es para Washington, pero hay papeles bien servidos para secundarios de lujo, como Chloë Grace Moretz, Bill Pullman y Melissa Leo. La película es entretenida y desengrasante, pero previsible. Carga, además, la gráfica violencia.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres