martes, 23 de abril de 2024 19:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cinco semanas intensivas de programación cultural

Vuelve el Festival Ateneo Mucha Vida cargado de propuestas innovadoras.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Ana Ballesteros
27/2/2015 - 10:25

El pasado 23 de febrero, arrancaron cinco semanas de programación intensa y multidisciplinar en espacios históricos que tendrán nuevos usos: conciertos en una biblioteca, magia o danza en una sala de tertulias, además de teatro, exposiciones y cine. Tras el éxito de la pasada edición de 2014, vuelve el Festival Ateneo Mucha Vida, cargado de propuestas innovadoras dentro del magnífico edificio del Ateneo en la calle Prado, 21, en el madrileño barrio de Las Letras, hasta el 31 de marzo.

El objetivo de este proyecto es que el Ateneo de Madrid tenga durante estas cinco semanas una gran visibilidad dentro del recorrido cultural de la capital con cabida a las nuevas creaciones, por lo que se convertirá en un vivero de actividad que generará un tránsito de público joven y nuevo.

PRECIOS ASEQUIBLES
Así, entre los montajes que destacan en esta edición se encuentra, en teatro, la obra 'Famélica', de Juan Mayorga; en cine, Jonás Trueba con la película 'Los Ilusos', un film sobre el cine y todo lo que hay alrededor de él, incluso sobre la idea de estar enamorado y sobre los paseos al salir del cine, que además incluye un coloquio posterior; la guitarra flamenca de José Luis Montón; la danza de Chevi Muraday, premio nacional de Danza; la 'performance' de Los Torreznos; el recorrido por la gran historia del pop de J. F. Sebastian; o la magia de Gustavo Biosca, entre otras muchas figuras del panorama cultural contemporáneo.

El Festival Ateneo Mucha Vida llega para amenizar las tardes de la última semana de febrero y las del mes de marzo con estas propuestas culturales a un precio de siete euros (cinco para socios), cuyas entradas se pueden obtener en el Ateneo o en Entradas.com. Además, la programación se puede consultar en la web Ateneomuchavida.es.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres