viernes, 19 de abril de 2024 11:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ESTRENOS DE CINE

Nada es lo que parece

Will Smith y Margot Robbie protagonizan 'Focus', una historia de timadores de Glenn Ficarra y John Requa, autores de 'Phillip Morris, ¡te quiero!'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/José María Aresté (@decine21)
27/3/2015 - 12:16

Jess es una timadora que comete el error de tratar de estafar a un maestro de timadores, Nicky. O puede que no sea tal error, pues él la toma bajo su tutela y la introduce en su amplia red, un grupo de ladrones consumados capaces de levantar en pocos días más de un millón de dólares del público que acude a un importante partido de fútbol americano.

Nuevo trabajo del tándem de directores conformado por Glenn Ficarra y John Requa, que antes hicieron en registro de comedia 'Phillip Morris, ¡te quiero!' y 'Crazy, Stupid, Love'.

AMOR Y TIMOS
Aquí asoman con una entretenida trama de ladrones sofisticados, donde se unen las habilidades de los timos con el enamoramiento de los protagonistas, donde se riza el rizo hasta la exageración. No faltan algunas escenas que atrapan. Y está claro que Smith y Robbie son actores atractivos y que trabajan bien, aunque él en esta ocasión adopta una pose indolente demasiado tiempo, lo que agota, algo que también ocurre con los chistes cansinos con juegos de palabras sexuales. El caso es que la cinta es irregular, la apelación del título a centrarse, no perder el foco de la atención, no se la aplica a sí misma, de modo que el desenlace decepciona, y queda la sensación de la cosa daba para más.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres