sábado, 20 de abril de 2024 12:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
estrenos de cine

La nieta mestiza

El irregular Mike Binder dirige a Kevin Costner y a Octavia Spencer en ‘Lo mejor para ella’, un drama sobre la custodia de una menor.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/José Mª Aresté (@decine21)
22/5/2015 - 10:46

‘Lo mejor para ella’ es una película de la que da mejor idea su título original, ‘Black or White’ (‘blanco o negro’), juego de palabras con el color de la piel y el maniqueísmo de no distinguir los grises a la hora de juzgar situaciones.

Sigue a Elliot, que tras enviudar por un accidente mortal de su esposa, deja temporalmente su trabajo para cuidar de su nieta mestiza Eloise,fruto de la relación de su hija -fallecida al dar a luz- con Jess, hombre negro de vida desarreglada.

DESAJUSTES FAMILIARES
Mike Binder, guionista y director de carrera irregular, entrega una cinta sobre desajustes familiares no hiperbrillante -le falta un hervor-, pero que da qué pensar, pues habla de sacrificio y egoísmo, y de adicciones fatales, sin dejar de se- ñalar -y aquí el título español da en el clavo- que al tomar decisiones hay que pensar en los más frá- giles, los niños.

Produce Kevin Costner, también protagonista como el abuelo de la niña, la cara de una moneda en cuyo reverso estaría el padre, al que da vida Anthony Mackie; el desdén que siente el primero hacia el segundo por sus evidentes problemas es matizado por quien sabe que también se enfrenta a sus propios demonios. La abuela negra, interpretada por Octavia Spencer, es quizá un personaje más predecible. La nietamestiza El irregular Mike Binder dirige a Kevin Costner y a Octavia Spencer en ‘Lo mejor para ella’, un drama sobre la custodia de una menor

PUEDES VER EL TRAILER DE ESTA PELÍCULA EN:

decine21.com

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres