sábado, 20 de abril de 2024 08:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
estrenos de cine

'Los minions', villanos antes de Gru

Las entrañables criaturas amarillas, secundarias en 'Gru. Mi villano favorito', se convierten en protagonistas de su película propia.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/José María Aresté (@decine21)
03/7/2015 - 11:37

Spin-off o precuela, he ahí el dilema. Se vea como se vea -los hechos narrados transcurren antes de lo acontecido en 'Gru. Mi villano favorito' 1 y 2, y los protagonistas son tres de los Minions, Stuart, Kevin y Bob-, el caso es dar continuidad a esta saga humorística sembrada de divertidos gags.

Tras un ocurrente prólogo, el film nos sitúa en 1968, momento en que están establecidos en el Polo Norte bastante aburridos, sin un malo malote para el que trabajar. De modo que Kevin, acompañado por dos voluntarios, Stuart y Bob, emprende un viaje que le lleva hasta una convención de supervillanos.



FALTA CHISPA
La idea de tomar a unos secundarios de una cinta de animación y convertirlos en protagonistas sigue claramente la senda trazada por 'Los pingüinos de Madagascar'. Está claro que estas criaturitas amarillas con ojazos como ojos de buey de un barco, a los que apenas se entiende lo que hablan, y que actúan alocadamente en grupo, dan juego, aunque aquí falta una chispa de originalidad. Los chistes de doble sentido pueden tener su gracia, y contentar al público adulto, pero a veces parecen un poquito fuera de lugar, aunque se juegue con la idea de que "los niños no se enteran". Pero la cinta se ve con agrado, y tiene su encanto el homenaje a los Beatles.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres