viernes, 19 de abril de 2024 11:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
moda / El 20 de septiembre

La firma leonesa del bolsos exclusivos Valgut&Bag desfilará en la Mercedes Benz Fashion Week

La firma leonesa de bolsos Valgut & Bag, formada por las hermanas Begoña y Amaya Gutiérrez Valcarce, participará en septiembre en la próxima edición 'Mercedes Benz Fashion Week' Madrid 2015 junto a la diseñadora vallisoletana Esther Noriega. Valgut & Bag da el salto a la primera línea de la moda española con esta participación en la 'Mercedes Benz', lo que demuestra su consolidación.

Archivado en: León, bolsos, Valgut & Bag, Fashion Week, Begoña Gutiérrez Valcarce, Amaya Gutiérrez Valcarce

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
22/7/2015 - 13:05

En el desfile, que tendrá lugar el 20 de septiembre, los bolsos aportarán "contraste de color y texturas" con los diseños de Esther Noriega, según han explicado las hermanas Gutiérrez Valcarce, que afrontar este proyecto con "una gran ilusión y emoción".

"Es un sueño hecho realidad el tener la oportunidad de mostrar nuestros diseños en la pasarela más importante de la moda española", según ha asegurado Begoña Gutiérrez, quien ha agradecido la confianza depositada en Valgut por parte de Esther Noriega, que vio que los bolsos de esta firma leonesa "podían encajar perfectamente con su colección".

La firma nace del diseño por parte de Begoña Gutiérrez Valcarce de sus propios bolsos, y con la inestimable ayuda de expertos artesanos con una amplia trayectoria en el mundo de los complementos de lujo. Integrada en el mundo de la moda como blogger y Personal Shopper, y estudiante de Diseño de Moda, su entorno le recomienda la explotación comercial de esa creatividad y así es como surgió Valgut & Bag en el año 2012.

Consideradas por la revista de moda Vanitas Vanitatis como la nueva firma de bolsos que entra en el mundo de los accesorios de lujo, Valgut & Bag utiliza como principal estrategia de venta showrooms exclusivos y dirigidos a su segmento objetivo. Además, también atienden encargos a medida.

Por el momento, han dado un pequeño salto internacional a una tienda de Kuwait y una exclusiva tienda de Nueva York quiere contar con sus diseños.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres