martes, 16 de abril de 2024 22:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

A la sombra de los libros

Amor, intriga, poesía... Para todos los gustos y para todas las edades, estas son nuestras recomendaciones.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Invierte el verano en esos libros que no has podido leer durante el año

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Ana Ballesteros
24/7/2015 - 14:34

Mientras te mojas los pies en la piscina, con el sonido del mar de fondo o alargando la hora de acostarte con la ventana abierta de par en par. El verano es una buena época para invertir tiempo en todos esos libros que no has podido leer durante el año, y en GENTE hemos seleccionado los que más te refrescarán estos días de vacaciones.

El fenómeno ‘After’ (Planeta) sigue arrasando con la historia de amor creada por Anne Tood. La fantasía vikinga de ‘Neimhaim, los hijos de la nieve y la tormenta’ (Fantascy), de Aranzazu Serrano Lorenzo, llega con una protagonista que rompe con los estereotipos. Más amor con el último libro de Blue Jeans, ‘Algo tan sencillo como tuitear te quiero’ (Planeta), y música en ‘Los hermanos Mozart: El reino secreto’ (DiQUeSí), de Sofía Rhei.

PARA TODOS LOS GUSTOS
En ‘No está solo’ (Alfaguara), Sandrone Dazieri cuenta la historia de un niño que desaparece a las afueras de Roma. Éric Reinhardt retrata a una mujer en busca de una pasión en ‘El amor y los bosques’ (Alfaguara). Cambiar de rumbo a los cincuenta no es fácil, pero la vida es una fuente inagotable de sorpresas, y con eso juega Pascal Morin en ‘Cómo encontrar el amor a los cincuenta’ (Salamandra). Divertidas son las historias de Chris Stewart, un inglés en la Alpujarra granadina, en su libro ‘Los últimos tiempos del club del autobús’ (Salamandra). ‘La luz que no puedes ver’ (Suma), de Anthony Doerr, es el Premio Pulitzer 2015 y narra la historia de dos protagonistas destinados a ser enemigos.

¿Estabas en el tren de las 8:04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí. Y te lo cuenta Paula Hawkins en ‘La chica del tren’ (Planeta). Laura Norton no puede faltar en esta lista con ‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’ (Espasa) y con su último libro, ‘Gente que viene y bah’ (Espasa), ambos imprescindibles para no parar de reír entre sus líneas.

El toque romántico lo ponen Violeta Lago con ‘Todo o nada’ (Cristal) y Megan Maxwell con ‘Hola, ¿te acuerdas de mí?’ (Esencia). Jorge Alcalde responde a ‘¿Por qué los astronautas no lloran?’ (Planeta) y a otras grandes preguntas sobre pequeñas cosas, y Albert Rivera nos da las claves de ‘El cambio sensato’ (Espasa). Una fábula para adultos en ‘La niña que se tragó una nube tan grande como la Torre Eiffel’ (Grijalbo), de Romain Puértolas, y la primera y original novela de Carlos del Amor, ‘El año sin verano’ (Espasa). Para terminar, ‘Me llevo la canción’ (Plaza&Janés) de Macu Tejera Osuna.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres