martes, 16 de septiembre de 2014 21:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TEATRO: EL SEÑOR IBRAHIM Y LAS FLORES DEL CORÁN

Entrevista en profundidad con Juan Margallo y Ricardo Gómez

El veterano actor y la juventud personificada comparten cartel en la obra 'El señor Ibrahim y las flores del Corán', que se representa estos días en el Teatro Arenal de Madrid. Una charla con ambos permite conocer un poco más esta reflexiva historia sobre la tolerancia y el entendimiento entre culturas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Juan Margallo y Ricardo Gómez, de izquierda a derecha.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco
21/1/2010 - 09:36

Juan y Ricardo se entienden a las mal maravillas. El primero desprende una sabiduría sutil en cada expresión. Lleva muchos años haciendo teatro. El segundo, todo un adolescente, se abre paso sobre los escenarios con humildad. Margallo conocía este texto, porque ya lo ha representado. Para Gómez, éste es su primer gran papel. Ibrahim y Momo son los dos protagonistas de 'El señor Ibrahim y las flores del Corán', un guiño a la tolerancia. Ernesto Caballero versiona, al mismo tiempo que dirije, este montaje del cuento de Scmitt. Un señor musulmán y un joven judio que se conocen en la tienda del primero. Poco a poco se van conociendo, hasta trabar una profunda amistad que les enseña a romper sus propias barreras mentales. A su derecha, tienen el audio de las dos entrevistas con varios fragmentos de la obra.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres