jueves, 25 de abril de 2024 22:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ENTREVISTA

Quequé, uno que trina

Héctor de Miguel (Salamanca, 1977), conocido artísticamente como 'Quequé', tiene nuevo espectáculo. Se llama 'Uno y trino' y está compuesto por un conjunto de graciosas aderezadas con su irónico sentido del humor. Esta osadía cantautoril lleva como acompañante a un guitarrista familiar.

Archivado en: Quequé, Uno que trina, Chocita del Loro-Senator, Madrid, Club Capitol, Barcelona, Raúl Martín

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Quequé

Quequé colabora, junto a Raúl, en 'Abierto hasta las 2' de RNE.

Ficheros asociados

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco
25/1/2010 - 12:44

A 'Quequé' le conocerán, sobre todo, porque ha adquirido una notable popularidad debido a sus apariciones en televisión. Aquí, habla de la vida misma, demuestra su habilidad para ser otro Rick Astley y se ha dejado en casa la conocida flema política que le caracteriza.

'Uno y trino' (ver tráiler) pone a prueba la versatilidad artística de Quequé en el mundo de la música. El espectáculo humorístico ya se ha representado en Madrid (La Chocita del Loro Senator) en dos ocasiones. El día 28 también habrá sesión en el mismo lugar. Del 29 al 31 se escenificará en Barcelona (Club Capitol), volverá a la capital española (4, 11,18 y 25), retomará el puente aéreo del 5 al 14 de febrero en la Ciudad Condal y el 19-F estará en Valencia. A través de la web unoytriuno.com, podrás estar al tanto de sus apariciones escénicas junto a Raúl Martín, su inseparable Sancho Panza instrumental.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres