viernes, 19 de abril de 2024 18:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

'Música y Moda' en la redacción de GENTE

La violinista Elena Mikhailova y la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada visitaron la redacción del periódico para presentar el concierto que tendrá lugar en la tienda de la diseñadora el próximo miércoles día 16 de diciembre.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
11/12/2015 - 10:50

Con las navidades a la vuelta de la esquina, retomamos los conciertos en la redacción de GENTE, y esta vez lo hemos hecho con dos protagonistas de lujo: Elena Mikhailova a cargo de la música y Agatha Ruiz de la Prada poniendo la nota de color. Y es que la violinista presentará su disco 'Entre Jotas y Zapateados - Homenaje a Pablo de Sarasate' el próximo miércoles día 16 en la tienda de la diseñadora en la calle Serrano 27, en una tarde de 'Música y Moda' que comenzará a las 19:30 horas con un recital de violín y piano. El concierto, en el que además se podrá degustar vino tinto de la Bodega Protos, tendrá 20 minutos de duración y la intención es repetir la misma acción a lo largo de 2016 en las tiendas de París, Milán y Nueva York de Agatha Ruiz de la Prada.

Ante la redacción de GENTE, Elena interpretó el tema 'Recitativo and Scherzo', del violinista austríaco Fritz Kreisler. Hay que recordar que, entre otros, han participado en 'Los conciertos de GENTE' David de María, Merche, Modestia Aparte, Raúl, Pol 3.14, Paula Rojo o Amaral. En este enlace podéis disfrutar el concierto.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres