miércoles, 24 de abril de 2024 05:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ENTREVISTA

Yllana: "El ritmo es el que hace que la comedia funcione a tope"

Luis Cao, Fidel Fernández, Antonio Pagudo y Toni de la Fuente se comportan como unos auténticos 'Brokers' en el espectáculo de Yllana que lleva este nombre. Llevan dos años dando vueltas por todas partes con la obra y del 3 al 14 de febrero van a actuar en los Teatros del Canal (Madrid).

Los protagonistas de 'Brokers' en el Teatro Alfil.

Ficheros asociados

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco
28/1/2010 - 08:54

El nombre de Yllana impone respeto en la profesión escénica allá donde va y, aunque su casa habitual sea el Teatro Alfil de Madrid, gran parte del público español, ha sido cautivado por alguno de sus espectáculos. Del mismo modo, han actuado en casi todo el mundo con una respuesta muy positiva en numerosos países.

Su humor sin palabras, satírico, con especial atención a los elementos audiovisuales, tiene cabida en 'Brokers', una de las obras teatrales que tienen en cartel. El montaje surgió en 2008 y parodia a cuatro especímenes del mundo financiero. Embutidos en los trajes característicos de esta profesión, destilan todos esos comportamientos que más de uno ha imaginado cuando piensa en gente a la que le sobra el dinero, cuya existencia se sostiene a base de lujos imprescindibles para sostener su autoestima personal. 

Luis Cao, Fidel Fernández, Antonio Pagudo y Toni de la Fuente se sentaron en las butacas del Teatro Alfil y mantuvimos una divertida charla que tuvo como ejes principales la representación de 'Brokers', el estilo artístico de Yllana y sus sensaciones sobre el escenario en diferentes lugares.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres