martes, 1 de diciembre de 2020 00:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ENTREVISTA

Delco: "¿Por qué dejarse llevar siempre por la marea de lo que viene masticado desde fuera?"

La charla con Pablo Amor, bajista de Delco, deja muchas respuestas y preguntas como ésta. Integrante de un proyecto musical que consolida su sonido con 'Sophomore', analiza la citada aventura sonora desde diferentes puntos de vista. Además, presenta los 'conciertos sostenidos'.

Archivado en: Delco, Sophomore, Pablo Amor, Beautiness, conciertos sostenidos, El Sol, Sala Apolo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Ficheros asociados

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco
03/2/2010 - 17:01

Algunos melómanos le siguen la pista a este grupo cuyo segundo disco, titulado 'Sophomore' (2Fer Records), transmite una solidez musical atractiva para pabellones auditivos eclécticos. Se llaman Delco. Pablo Amor, bajista de la banda, visitó nuestra redacción y hubo tiempo para profundizar en muchísimos temas durante la entrevista, muy sencilla cuando estamos hablando con un periodista.

Los Delco hacen pop-rock en inglés, pese a su origen castellano y la poco original cuestión que ese asunto suscita. La idea inicial nació un lustro, aunque su primer largo, 'Beautiness', se publicó en 2007. "Intentamos demostrar que se puede triunfar (en cuanto a satisfacciones) en esto de la música, sin hacer mierda", comenta de forma jocosa Pablo Amor durante la charla.

A todo esto, el grupo presenta los días 4 y 5 de febrero su disco 'Sophomore' con una curiosa iniciativa: los 'conciertos sostenidos'. Tienen previsto realizar dos espectáculos de forma gratuita el jueves 4 de febrero en la sala El Sol (Madrid) y el viernes 5 en sala Apolo (Barcelona). No habrá que pagar nada para verles y los espectadores que acudan a ambos eventos decidirán cuál es el precio justo de la entrada a la conclusión de los mismos. Además, habrá más en próximas fechas si le personal decide 'sostenerlos'.Tienes a tu disposición todos los temas de 'Sophomore' en su MySpace.

 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres