jueves, 25 de abril de 2024 19:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CINE: ESTRENOS PARA EL 20-D

'El intercambio' y 'Estómago', nuestras recomendaciones

Angeline Jolie y John Malkovich protagonizan la nueva película de Clint Eastwood, una historia humana sumamente desgarradora. También hace acto de aparición en la gran pantalla, la cinta culinaria de Marcos Jorge. Jim Carrey, Desperaux y Samuel L. Jackson...

Archivado en: El Intercambio, Estómago, Clint Eastwood, Jim Carrey, Samuel Jackson

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Angeline Jolie protagoniza 'El Intercambio'

Angeline Jolie protagoniza 'El Intercambio'.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco
19/12/2008 - 12:28

Antes ustedes, la última película con Clint Eastwood como director: 'El Intercambio'. Los Ángeles, 1928. Un sábado por la mañana en un barrio obrero de la ciudad, Christine (Angelina Jolie) se despide de su hijo Walter y sale a trabajar. Al regresar a casa, el niño ha desaparecido. Empieza una búsqueda que no parece dar frutos hasta que, meses después, le entregan un niño de nueve años que dice ser su hijo.
Aturdida por las idas y venidas de la policía, los reporteros y sus propias emociones, Christine le deja quedarse a dormir, aunque sabe que no es Walter. Intenta convencer a la policía de que sigan buscando, pero pronto descubrirá que en la época de la Prohibición en Los Ángeles una mujer no se enfrenta al sistema si quiere sobrevivir. Tachada de loca e incapacitada, encuentra un aliado. Se trata del reverendo Briegleb (John Malkovich), que la ayudará a luchar contra las autoridades municipales y a encontrar a su hijo. Este es el argumento de 'El Intercambio', que promete ser un verdadero éxito en la cartelera.

La otra gran recomendación que les hacemos desde aquí es 'Estómago', que ganó la Espiga de Oro en la Seminci de Valladolid. La película dirigida por Marcos Jorge y protagonizada por un gran Joao Miguel nos cuenta la historia de un joven sin recursos que descubre su talento para la cocina, causante de tantas alegrías como penas.

Otros filmes forman parte de las novedades cinematográficas para este viernes 20 de diciembre. Jim Carrey protagoniza 'Dí que sí', una comedia que narra las peripecias de un hombre que sigue un programa de autoyuda para tal fin. Los dibujos animados también tiene su hueco en la gran pantalla con las aventuras del 'Valiente Desperaux'. Este pequeño ratón tiene unas grandes orejas y todavía más grandes ambiciones, demasiado grandes para los de su especie que lo rechazan. Sin embargo, acabará siendo un héroe. Por último, Samuel L. Jackson nos meterá el miedo en el cuerpo con 'Protegidos por su enemigo'. En esta historia, una pareja descubre, nada más llegar a la casa de sus sueños, que su nuevo vecino, policia y padre soltero, desaprueba su relación interracial. Será una amenaza.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres