viernes, 19 de abril de 2024 02:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Superhéroes hechos con LEGO

La exposición 'The Art of the Brick' trae al Fernán Gómez-Centro Cultural de la Villa a los icónicos héroes y villanos del universo de DC Comics.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

A. B.
23/9/2016 - 10:03

Los sueños se construyen pieza sobre pieza. Los superhéroes... también. En los últimos años, el abogado Nathan Sawaya ha transformado los populares bloques de construcción de LEGO en obras fascinantes. Convertido ahora en artista, expone 'The Art of the Brick: DC Super Heroes' en el Fernán Gómez-Centro Cultural de la Villa. Un mundo divertido y colorido, aunque desconcertante, para el que se han utilizado más de un millón de piezas de LEGO. Así, hasta el 12 de febrero de 2017, el visitante descubrirá diferentes maravillas, incluyendo un Batmóvil de tamaño real, es decir, de 5 metros y medio, levantado con medio millón de piezas estándar.

Inspirado por personajes como Batman, Superman, Mujer Maravilla, Joker, Harley, Quinn y otros, Sawaya ha plasmado a gran escala algunos de estos superhéroes y villanos más icónicos de DC Comics.

PACK FAMILIAR
En total, más de 120 obras originales que estarán en la Sala de Exposiciones del Fernán Gómez todos los días de la semana, excepto el 24 y el 31 de diciembre. La entrada es gratuita para los menores de cuatro años y existen packs para que toda la familia disfrute de esta muestra.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres