viernes, 19 de abril de 2024 13:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ENTREVISTA A LLUIS ALBERT SEGURA

L.A.: "¿Y si esto se convierte en nuestra forma de vida?"

La gira de L.A. sigue viento en popa. Lo han vendido todo en Madrid, Barcelona y Valencia. Lluis Segura anda entusiasmado con la repercusión de 'Heavenly Hell', cuarto disco del grupo. La música, una afición mal vista durante muchos años, ha adquirido otra categoría en las últimas fechas.

Archivado en: Marcos Blanco, entrevista, L.A., Lluis Albert Segura, Heavenly Hell, Carlos Mariño, Universal Music

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Ficheros asociados

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco
05/3/2010 - 12:46

Las iniciales de L.A., grupo mallorquín que despunta últimamente en el panorama nacional con el disco 'Heavenly Hell' (Universal Music), responden al nombre de su cantante: Lluis Albert Segura. Cuando uno se encuentra frente a frente con Lluis, comprueba, por su imagen y lingüística, que ejerce el oficio desde hace muchos años, aunque la repercusión mediática llame ahora a las puertas de L.A., un cuento real que comenzó en 2004 y con tres álbumes anteriores bajo el brazo.

Gracias a Carlos Mariño, L.A. ha salido a la luz y su maquinaria sonora recorre actualmente el territorio nacional con muy buenas sensaciones. De hecho, han llenado en Madrid, Barcelona y Valencia. El día 11 van a La Coruña, el 12 a Gijón (con We Are Standard), el 13 en Vigo (con Dorian), Toledo les acoje el día 18, viajan a Pamplona el 19 y Bilbao será su plaza musical el p20 de marzo. En cualquiera de estas ciudades, el público comprobará el gran directo de L.A.

Con anterioridad a esta entrevista, el diálogo telefónico con Lluis había sido muy gratificante. Cara a cara, la personalidad transmitida a través de su voz se viste de carne y hueso. Sin cortapisas dialécticas. Segura define con claridad. Bromea sobre aquellas versiones de Nirvana que hacía con varios amigos cuando estaba en el instituto, analiza el proceso que le ha traído hasta el presente y argumenta las neuronas exprimidas durante la fabricación de 'Heavenly Hell'. ¿Le escuchamos?

 

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres