martes, 23 de abril de 2024 18:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
destinos

Tenerife o la isla de la eterna primavera

Este destino ofrece al visitante un sorprendente catálogo de paisajes en los que merece la pena adentrarse. GENTE te propone conocer sus rincones coincidiendo con la celebración de Fitur en Madrid.

Archivado en: turismo, destinos de vacaciones

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Alberto Escribano
20/1/2017 - 10:21

Lo primero que nos viene a la cabeza si de Tenerife hablamos es el sol, las playas paradisíacas y, cómo no, el Teide, todo un símbolo. Pero lo cierto es que la isla es más que eso, mucho más, y en GENTE queremos mostrarte los rincones más desconocidos.

Pasear por las calles, llenas de vida, de Santa Cruz, la capital, es uno de los planes más sencillos para disfrutar y conocer una ciudad en la que el visitante quedará rápidamente prendado de su arquitectura colonial.

OBSERVACIÓN DE ESTRELLAS
Quienes prefieran mirar al cielo, no pueden perderse el plan nocturno de Discover Experience a los pies del Teide, con una observación de estrellas que es un auténtico espectáculo para la vista.

HISTORIA EN LA OROTAVA
Obligatoria es también la parada en la localidad de La Orotava, que conserva un casco antiguo declarado conjunto histórico-artístico.

AVISTAMIENTO DE CETÁCEOS
Pocos lugares en el mundo ofrecen la posibilidad de observar especies de cetáceos en su hábitat con una probabilidad tan alta como entre la isla de La Gomera y Tenerife, desde Los Gigantes. No te pierdas la experiencia de Catamarán Sailing & Fun.

GASTRONOMÍA Y VINOS
Pero si por algo se va a quedar sorprendido el visitante de Tenerife es, seguro, por una gastronomía que ha evolucionado en los últimos años, sin nada que envidiar a las mejores cocinas del país. Productos que podrán acompañar con los mejores vinos de la isla. Quien quiera conocer su historia y las denominaciones de origen tinerfeñas no pueden dejar de visitar la Casa del Vino en El Sauzal.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres