viernes, 19 de abril de 2024 03:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Moda: gala goya

Una Alfombra Roja en blanco y negro

Unos Goya memorables con mucho estilo. Una pasarela de moda de la mano de los grandes actores y actrices de la gran pantalla.

Archivado en: Gala Goya, cine

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Un robo de joyas durante la gala, valorado en 30.000 euros

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Paula San José
10/2/2017 - 10:52

La XXXI edición de los Premios Goya ha dejado gran variedad de estilos y de diseñadores, aunque no muchos colores. El protagonista fue el blanco, pero también el negro hizo acto de presencia, en una gala llena de arte y luces pero con una escasa variedad cromática.

Esta ceremonia ha dado más que hablar por sus accesorios que por sus trajes, y no por la elección de joyería sino por el robo de la misma durante la celebración del acto. La víctima, la firma Suárez, con una pérdida valorada en 30.000 euros.

La alfombra roja dejó ver el apoyo a la moda española con numerosos diseñadores nacionales, pero aún es visible el gusto por lo extranjero y la notable elección de marcas internacionales.
Ellas han mostrado lo que son realmente y lo que quieren: mujeres valientes capaces de elegir y sentirse cómodas al seleccionar sus trajes, sorprendentes y auténticos, demostrando que no siempre menos es más.

Ellos han dejado ver que no tienen miedo a salir de lo clásico, de variar y experimentar con nuevos tejidos y diferentes colores y estampados. pero sin salirse de lo elegante y el buen gusto.
Una alfombra roja distinta y reivindicativa que demuestra que no tienen miedo.

  • APOSTANDO POR LA MODA ESPAÑOLA: Para GENTE, una de las mejores vestidas fue Amaia Salamanca (1) con su vestido negro brillante de Pronovias, seguida muy de cerca por Manuela Vellés (2), que dio color a una noche muy monocromática con un vestido de escote y cortes de Ana Locking. Otra de las más miradas de la noche fue Juana Acosta (3) con un vestido entallado con aplique floral de The2ndskinco. Carmen Machi (4) sacó su lado más elegante con un vestido negro de Ulises Mérida y bolso de Yliana Yepez. La última del ranking, pero no por ello la peor de las seleccionadas es Belén Cuesta( 5), con un sencillo vestido blanco de palabra de honor asimétrico de Pedro del Hierro.



  • LA FRONTERA ENTRE LO CLÁSICO Y LO MODERNO: Paco León (1) se atrevió con un traje bicolor de Dsquared2 y por eso hemos querido premiarlo como nuestro favorito. Otro de los actores que ha ido más allá de los limites de la etiqueta es Asier Etxeandía(2) con un diseño de Ana Locking con un cierre muy original. Alex García (3) con chaqué negro, innova usando una capa corta de terciopelo negro anudada a la cintura. Adrián Lastra (4) vestido de la firma Dsquared, ha demostrado, una vez más, que lo suyo son las alfombras rojas. Eduardo Casanova (5) fue el que más arriesgó con un esmoquin de The Sloat y camisa de Mirto, donde apuesta por el rosa.
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres