sábado, 23 de septiembre de 2017 16:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Cultura

La mejor cerveza artesana española se saborea en Lavapiés

28 cerveceras independientes de 16 provincias se dan cita en la tercera edición de esta iniciativa.

Archivado en: Ocio, feria de la cerveza

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Alberto Escribano
21/4/2017 - 12:08

Hasta el próximo domingo 23 de abril, 28 cerveceras independientes de un total de 16 provincias españolas, servidas en 24 bares y dos tiendas especializadas del barrio madrileño de Lavapiés, se dan cita en la tercera edición de Artesana Week.

Esta iniciativa supera el concepto tradicional de cerveza artesana e incorpora fabricantes de producción 100% ecológica y vegana. Las materias primas de sus variedades se obtienen sin químicos ni fertilizantes, a lo que se añade que no contienen ningún tipo de ingrediente de origen animal y solo emplean productos de proximidad.

CONSUMO NATURAL
Más que otros productos, las cervezas artesanas proyectan un mensaje. Muchas compañías no solo reivindican un consumo natural y saludable, sino que además quieren dar importancia a un estilo de vida y modelos económicos alternativos.

Durante estos días, Lavapiés ejerce de punto de encuentro con fabricantes, hosteleros y público para evaluar la buena salud de un sector que creció un 1.600% entre 2008 y 2015. Bares y cerveceras organizan medio centenar de actividades, dirigidas tanto al público general como a expertos en la materia. Más información en Facebook.com/artesanaweek.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres