viernes, 19 de abril de 2024 08:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
moda

Las bicicletas tomarán el centro de la capital

Trendcycle, la pasarela de moda sobre dos ruedas única en toda Europa, vuelve a Madrid con su IV edición.

Archivado en: Trendycicle, moda, Agatha Ruiz de la Prada, Green Coast

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Trendcycle 2016

Trendcycle 2016

Pequeños puestos exhibirán las propuestas y los productos

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Paula San José López
19/5/2017 - 09:18

La moda cada vez está más presente en nuestras rutinas diarias, y se deja ver a pie de calle constantemente y al alcance de todos. Por ello, la imaginación aumenta a la hora de crear eventos originales a los que no se puede faltar.

Este sábado 20 de mayo grandes marcas, emprendedores del sector y diseñadores salen a las calles para presentar sus colecciones al público, gracias a Trendcycle, la pasarela de moda en bicicleta. Entre ellos nos podemos encontrar firmas de moda como Agatha Ruiz de la Prada y Green Coast o de calzado y joyería como Pomellato o Cooper&Troy, entre otras. Todas distintas pero con un fin común, enseñar que la moda puede ser algo divertido. Por eso optan por exponer su trabajo de una forma diferente.

El punto de encuentro de Trendcycle será la plaza de Colón, lugar desde el cual partirá el carrusel de escaparates en movimiento. Como fiel aliado durante todo el trayecto cuenta con las bicicletas eléctricas de BiciMad, con las que desplazarnos con un medio de transporte urbano y de una forma sostenible por las céntricas y emblemáticas calles de Madrid. Pedalear o seguirlo desde el autobús de dos plantas son dos de las opciones para unirse a la pasarela, aunque también es posible acompañarla a pie y verla desde un punto de vista diferente. Colón será también la ubicación donde, a partir del mediodía, se situaran los 'pop up', pequeños puestos, que exhibirán las propuestas y venderán los productos a todos aquellos que quieran hacerse con las prendas y complementos más aclamados de esta temporada.

Tras el recorrido se nombraran los ganadores de los Premios Trendcycle, elegidos por un jurado formado por expertos y apasionados de las tendencias urbanas.

Un plan perfecto para conocer la ciudad haciendo un tour por sus barrios o simplemente para disfrutar del buen tiempo y la primavera.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres