domingo, 22 de octubre de 2017 12:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
en la Universidad Complutense

La música toma el Botánico

Los mejores conciertos, en un excepcional entorno natural, se darán cita del 22 de junio al 29 de julio. Forma parte de la celebración del 90 aniversario de la Ciudad Universitaria. En 2016 fue el mejor festival de pequeño formato.

Archivado en: Las Noches del Botánico

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
El madrileño incombustible Rosendo, que este viernes 16 de junio publica nuevo disco, será el protagonista el lunes 10 de julio

El madrileño incombustible Rosendo, que este viernes 16 de junio publica nuevo disco, será el protagonista el lunes 10 de julio

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Alberto Escribano
16/6/2017 - 13:34

Tras el éxito de público, con más de 40.000 asistentes, y crítica que cosechó el año pasado, el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid vuelve a acoger el festival 'Las Noches del Botánico', que se celebrará del 22 de junio al 29 de julio.

CERCANÍA CON LOS ARTISTAS
Las claves y la filosofía con las que nació este festival, y que mantendrá en esta nueva edición, son la programación variada en estilos musicales, las propuestas artísticas de alta calidad y la cercanía de los artistas en un recinto natural al aire libre. Todo ello hace de 'Las Noches del Botánico' una experiencia única para vivir la música en la naturaleza y refrescarse, aunque sea solo metafóricamente, en las calurosas noches del verano madrileño.

Esta iniciativa musical, que reunirá en Madrid a algunos de los artistas nacionales e internacionales más importantes en cada uno de sus géneros, es una realidad gracias al acuerdo suscrito con la Universidad Complutense, y se une así a la celebración del 90 aniversario de la Ciudad Universitaria, un espacio singular para el encuentro con la cultura.

OFERTA GASTRONÓMICA
'Noches del Botánico' ofrece además una variada oferta gastronómica con las 'foodtrucks', tan de moda últimamente, como protagonistas. Además, cuenta con un mercadillo de diseño con artículos de moda, joyería y merchandising.

El 22 de junio, el artista estadounidense Tony Bennett, a sus casi 91 años, será el encargado de abrir el cartel de esta edición, y ya el sábado 24 serán los italianos 'Il Volo' los encargados de tomar el relevo en el escenario del Botánico.

Anastacia, el 4 de julio; Pablo Milanés, el día 7; Rototom, el domingo 9; Salif Këita y Bokanté, el 23 de julio, serán otros de los cantantes que no faltarán a su cita con el público madrileño y todos aquellos que visiten un festival que el año pasado recibió el Premio Fest al mejor festival de pequeño formato.
La 'Zona Club', a la entrada del recinto, rodeada de árboles y con música en directo, será una de las novedades de esta edición. Programación completa en Nochesdelbotanico.com.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres