miércoles, 24 de abril de 2024 05:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SERÁ EL TERCER ÁLBUM DE LA NEOYORQUINA

"Un himno para nuestra generación", la nueva excentricidad de Lady Gaga

La neoyorquina de 24 años, que se inspiró en la canción de 'Radio Gaga' de Queen para crear su nombre artístico, ya prepara nuevo disco y tiene listo el primer single de su tercer álbum, la continuación de 'The Fame' (2009) y 'The Fame monster' (2009).

Archivado en: música, Lady Gaga, nuevo disco

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Ladyt Gaga, durante una de sus actuaciones.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco
31/3/2010 - 09:29

La creadora de temas tan conocidos como 'Poker face' o 'Telephone' ha señalado que el próximo trabajo discográfico de su cosecha será un "auténtico himno para nuestra generación". Además, explica que las nuevas canciones tiene un destino concreto: sus fans. "El nuevo disco lo escribí para vosotros. Gracias a vosotros, cuando estuve en Liverpool escribí la mejor música que he escrito en mi vida", señala.

Stefani Joanne Angelina Germanotta (así se llama Lady Gaga) no se ha bajado de las listas de éxitos desde que salió al mercado su primer largo 'The Fame' con el archiconocido 'Poker face'. Esta 'animadora', según palabras de la propia Stefani, considera que su música ofrece una mezcla entre pop, rock y teatro. En este sentido, la joven neoyorquina define la propuesta artística que lleva a cabo como un asunto que no sólo está relacionado con la música, sino con la actuación, la actitud y el 'look'. Es todo. Ese es el espacio en el que ella vive como artista y su meta reside en la conjunción de estas diferentes posibilidades creativas.

En cuanto a la fecha de publicación para su tercer álbum, Lady Gaga confiesa que en unos días habrá más noticia en su página web. Todo apunta a que las próximas excentricidades musicales de la artista verán la luz el próximo otoño. Mientras tanto, continúa con su gira. Según la web de Lady Gaga, tiene 67 eventos programados hasta enero de 2010 y actuará durante este tiempo en Australia, Japón, Europa o Estados Unidos.

 

 

 

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres